Todo es ejercicio?



La sana alimentación es un factor muy importante en los departamentos de Fundación Inclúyeme. La buena nutrición beneficia en su salud, mejor calidad de vida y en la formación de buenos hábitos alimenticios, evitando el sedentarismo.


El ejercicio regular es una de las mejores formas de mantener nuestra salud física y mental, complementado a una buena nutrición. El incluir el ejercicio en el día a día de los usuarios puede ser una tarea difícil, pero con paciencia y con programas adecuados que les fomenten poco a poco el hábito de hacer ejercicio, se puede lograr la meta. Buscamos fomentar el ejercicio como distracción y gusto por él y no como una obligación; es muy importante elegir actividades divertidas para cada quien y acorde a sus capacidades, sin poner en riesgo su salud.




5 comentarios:

  1. Estoy totalmente de acuerdo contigo amelie,el ejercicio no lo es todo, me parece muy interesante que hables de estos temas ya que es fundamental que a los que nos gusta hacer ejercicio conozcamos que para notar resultados es necesario llevar una dieta balanceada además del ejercicio.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta como informas a tus lectores, ya que como bien dices, el ejercicio es importante, pero definitivamente no lo es todo, y debemos tener cuidado con que creer y como manejar la información. Tu blog esta muy completo y me gusta. mariana suarez

    ResponderEliminar
  3. Estoy de acuerdo contigo, siempre se tiene que tener un balance para lograr algo que nos propongamos, como aquí no solo con hacer ejercicio es suficiente, se tienen que tomar en cuenta más aspectos

    ResponderEliminar
  4. Me gustó mucho tu blog, especialmente porque informas a las demás personas sobre lo importante que es la buena alimentación cuando empezamos a hacer ejercicio. Cuando yo empecé a hacer ejercicio, no vi cambios en mi físico hasta que cambié mi dieta por una más sana, entonces estoy completamente de acuerdo con que es esencial.

    ResponderEliminar
  5. "Una buena alimentación es fundamental para la salud, ofreciendo energía, nutrientes esenciales y previniendo enfermedades."

    ResponderEliminar

Todo es ejercicio?

La sana alimentación es un factor muy importante en los departamentos de Fundación Inclúyeme. La buena nutrición beneficia en su salud, mejo...